Mamá, quiero ser ‘influencer’

Mamá, quiero ser 'influencer’

“Muchos de los miembros de nuestra comunidad nos preguntan a diario cómo convertirse en verdaderos ‘influenciadores’ y trabajar con más marcas, y de estas demandas constantes nace este proyecto de formación”, afirma Luis Soldevila, CEO de MarvelCrowd y de Brandmanic. 

Los alumnos, que tendrán que inscribirse en la plataforma para acceder a los diferentes cursos, tendrán que visionar seis videolecciones que tratan puntos clave para convertirse en ‘influenciador’ de la temática en cuestión. Tras ello, superarán un test de conocimientos que les acreditará con formación básica en una profesión que todavía no está aceptada socialmente, tal y como afirmaron un 76 % de los encuestados por MarvelCrowd con motivo del Día Internacional del Trabajador.

El primero de los cursos, que estará habilitado para todos los inscritos el 24 de octubre, tiene como título “Mamá, quiero ser ‘youtuber’” y será impartido por Diego Galilea, ‘youtuber’ de temática audiovisual con cerca de 70.000 subscriptores más conocido en la red como MakingUFeel. En el curso se tratarán aspectos más técnicos, como la edición de los vídeos o el SEO en youtube, y otros más cualitativos como la relación del creador con su audiencia o la construcción de una marca personal.

Le seguirán en el calendario María Pintado (Dos tacones para mi armario) que guiará las lecciones de “Mamá, quiero ser fashionblogger” explicando algunos aspectos sobre la creación de un blog de moda o cómo conseguir perfectos Street Styles como los que llenan su Instagram de más de 25.000 seguidores.

Cerrará esta primera edición de la Brandmanics School el ‘instagramer’ creativo Alex Rincón, más reconocido como @rincondtv y sus paisajes urbanos llenos de colores y luz. En “Mamá, quiero ser ‘instagramer’” el madrileño tocará en sus lecciones puntos tan interesantes como la creación de una estética del perfil, el proceso creativo de los ‘shootings’, la edición fotográfica o la relación con la comunidad ‘iger’ como los ‘instameets’.

Source Article from http://www.marketingnews.es/varios/noticia/1101691028705/mama-quiero-ser-influencer.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=20161026